martes, 27 de junio de 2017

Copia De Llave De Coche En Barcelona

Si lo que está buscando es información sobre servicios de copia de llaves de coche, aquí encontrarás todo lo que necesita. 

Nuestro equipo te puede hacer una copia de tus llaves del coche para lo que necesite, tanto si la quieres como una simples copia para repuesto personal o por que has perdido las tuyas, por ejemplo.

Sea cual sea tu necesidad, nosotros podemos ayudarte. Independiente del modelo, des de el mas sencillo al mas complejo.

Somos una empresa especializada y con maquinaria de ultima generación para atender nuestros clientes y amigos, asi proporcionamos a los clientes la misma satisfacción que tenemos nosotros al ayudaros.

La tecnología utilizada por nuestro equipo nos permite hacer copias de llaves de coche clásicas, con mando a distancia, tarjetas, codificadas, con chip y incluso llaves plegables.
No cambies la cerradura!

Has perdido las llaves de tu coche? Que hacer si no dispone de un repuesto? No os preocupéis! 

Aunque no disponga de otra llave de repuesto, no hace falta que cambies la cerradura del coche, pues podemos hacerte una nueva llave, de manera fácil y rápida desde la cerradura del automóvil. Así, pondrás tener cuantas copias de llaves quieras o necesite.

llaves de coche


¿Por qué elegir una cerrajería y no directamente el concesionario?


Una pregunta sencilla: por que hacer la copia de llaves de coche en una tienda de bario si puedo contactarme con el fabricante?

Bueno, ya ha pensado que los fabricantes de coches no fabrican las llaves?

Los que las producen son especialistas en cerraduras, como nosotros. Con la misma eficiencia, calidad, pero, seguramente no con la misma rapidez.

En Barcelona, podemos hacer las copias de llaves de tu coche en el mismo día, algo que no pasaría si fuera contactar directamente con el fabricante. Muchas das veces te piden un plazo que puede llegar hasta 20 días.

Ahora, estimado amigo, piénsalo!

Vais al fabricante por que necesitas una copia de llave de coche, sea por urgencia o por simples precaución, y no te pueden entregarla en el mismo día!

Esto nos es la manera mas inteligente de solucionar el problema, pues buscando por Barcelona hay diversas tiendas que te pueden hacer un duplicado de llave en el acto, como la cerrajería Seguritek.

Gran parte de los concesionarios buscan a nosotros para que hagamos las copias de llave de coche y mandos para mejorar los tiempos de espera de sus propios clientes para este servicio.

Además, te ofrecemos un servicio de alta calidad y rapidez a un precio justo, muy asequible y seguramente inferior al del concesionario.
Nuestros servicios
Te ofrecemos los mejores, más modernos y calificados servicios desde nuestra tienda.
Somos especializados en copia de llave de coche y telemandos, prácticamente de todas las marcas y modelos del mercado y lo mas importante, de forma inmediata.

Ofrecemos Los Siguientes Servicios


Copia de llaves de coche: Perder las llaves del coche es mas frecuente al que se puede imaginar, así como si puede estropear, deteriorar o romperse. Si te pasa alguna de esas cosas, prontamente en nuestra tienda vas a obtener un duplicado de su llave, aunque sea codificada, programada o lo que sea y con total funcionalidad.

Reparación de mandos y carcasas de coche: otro tipo de avería muy común es cuando vas a utilizar el mando del coche para abrir o cerrar sus puertas y no funciona. Lo primero que nos suele pasar es problema en las baterías del mando por desgaste o una falla en el sistema electrónico. 

Con esto, lo que necesitas hacer es buscar a un taller que probablemente te indicará hacer una nueva llave con un mando nuevo, lo que resulta en gastar mucho dinero. Nosotros tenemos una solución mucho mas sencilla económica, con nuestro servicio de reparación de mandos de coche, donde averiguamos, antes de que te gastes un dinero desnecesario, todas las soldaduras al abrir el mando.

Testeamos primero y intentamos siempre arreglarlo, para que asi, estemos seguros de que no hace falta un nuevo, pues muchas veces con una simples reparación y limpieza tendrás su mando de coche funcionando perfectamente, por el precio justo del trabajo ejecutado.
  • Copia de llaves de coche codificada: con nuestro desarrollo en la tecnología, podemos duplicar todo y cualquier modelo de llaves codificadas de coche y moto en el acto de gran parte o casi todas las marcas de coches y motos del mercado desde nuestra tienda.
  • Reparación de llaves de coche: Las llaves de coche no duran para siempre, sea por los desgastes comunes del dia dia o danos como caídas al suelo. Pase lo que pase, la circunstancia que sea, las llaves de coche pueden dejar de funcionar correctamente. En nuestra tienda disponemos de un equipo altamente calificado para dejar sus llaves como nuevas, con la garantía completa de la reparación.
  • Duplicado de llaves con inmovilizador: para sustituir las llaves o obtener una copia para emergencia, con nuestra maquinaria de tecnología avanzada realizamos la copias desde el código o por otra copia.
  • Cambio de cerraduras: Cuando pasa algo con tus llaves es posible hacer una copia de la llave de coche a través de la cerradura del mismo. Pero, si has perdido tus llaves o has sido víctima de un robo, por ejemplo, lo más recomendable es que hagamos un cambio de cerraduras para evitar cualquier tipo de problema mayor.
  • Unificación de cerraduras: El cambio de cerraduras es aconsejable cuando un bombín se rompe o es forzado por lo motivo que sea. Podemos adaptar la cerradura nueva a la llave principal y con esa única llave ser posible abrir todas las cerraduras del coche.

Bueno, esperamos haber ayudado con esa pequeña demostración de nuestro trabajo.

Consúltenos siempre que necesites de copia de llaves de coche en Barcelona y alrededores. Te garantizamos lo mejor servicio al mejor precio.

Y nunca olvides que lo mejor a hacer, siempre, es prevenir. Tenga su copia de llave de coche lo mas temprano posible. Evite dolores de cabeza, preocupaciones sin necesidad con una cosa que se puede fácilmente prevenir. Visite: https://seguritek.es/duplicado-de-mandos-de-garaje/