jueves, 8 de junio de 2017

Consejos De Cerrajeros De Seguridad Para El Verano Barcelona

cerrajeros seguridad de hogar


El inicio oficial de verano está a sólo unas semanas. Eso significa que es tiempo para viajes y fiestas en la piscina y la playa, pero también es la temporada que está de moda para los robos. 

De hecho, más robos se producen durante los meses de julio y agosto que cualquier otro mes en Barcelona y región.

Afortunadamente, hay varias cosas fáciles que pueden ser hechas para no hacer de su hogar un objetivo de los cacos. 

A continuación, hemos enumerado 9 consejos de cerrajeros profesionales en seguridad de viviendas. 

Sigue nuestros consejos de seguridad de verano, y usted estará bien en su manera de disfrutar una temporada libre de crimen.

1. Mantener el garaje seguro


Además de almacenar una variedad de artículos que apetecen a los ladrones, como equipo de jardinería, herramientas, bicicletas y otros artículos fácilmente empeñados, los garajes ofrecen un fácil acceso al resto de su hogar. 

Mantenga la puerta del garaje cerrada, y protegida con los dispositivos de protección específicos para asegurar la puerta que conduce desde su garaje en su casa. La instalación de cierres resistentes y fiables es el primero paso para aumentar el nivel de protección de su hogar.

Durante el verano se podría estar tentado a dejar las ventanas de su coche bajó; pero eso es un error. Seguramente los ladrones no dudarán en utilizar el mando a distancia para acceder a su garaje. 

Si utiliza un mando a distancia de garaje, asegúrese de que nunca se encuentre visible a un ladrón al echar un vistazo en el coche y asegúrese de mantener las ventanas y las puertas cerradas.


2. Proteja su familia con un sistema de puertas de seguridad para el hogar

Asegure su hogar con un sistema de puertas blindadas o acorazadas y por supuesto la probabilidad de que el ladrón va a elegir un blanco más fácil será muy más elevadas. 

Un sistema de protección que dispone de una puerta de alta seguridad no sólo aumenta la defensa de su casa contra los malos, sino que también puede asegurar a su familia de los peligros como en los casos de incendio. 

Además la instalación de cajas fuertes es una opción muy acertada para proteger documentos, dinero, joyerías y demás objetos de valor contra incendios, inundaciones y cualquier otro tipo de riesgo.

3. Retire las unidades de aire acondicionado de ventana

Una unidad de aire acondicionado le ahorrará de temperaturas sofocantes del verano, lo que también hará de su casa vulnerable. Utilizar una clavija para asegurar la ventana mientras la unidad está en su lugar, y retirar la unidad cuando se va de vacaciones.

4. Pídale a un vecino para ver su casa

Si usted va a viajar este verano, pida a un amigo o vecino de confianza para mantener un ojo en su casa. 

Los ladrones buscan señales indicadoras de que su casa está vacante, incluyendo publicidad y correo cerca de la puerta de entrada, buzones desbordados y cubos de basura que dejan en la acera.

dispositivos de seguridad


5. No invite a la delincuencia

El verano significa que los niños están montando bicicletas y patines, y tienen por costumbre dejar tirados en cualquier lugar. 

Pero cuando lo hacen, se están extendiendo una invitación a los criminales. Un ladrón no sólo tomará las cosas que se encuentran afuera, se preguntará lo que se trata de haber escondido en su casa. 

Debe equipar los accesos principales de su vivienda con dispositivos de seguridad contra robos para evitar la acción criminal.

Empezar por aumentar la resistencia de la cerradura y del bombín de seguridad es una buena opción, los modelos con sistema anti-bumping y anti-ganzúa son los más recomendados.

6. No esconda las llaves fuera

Los propietarios de viviendas a menudo se esconden la llave de su casa bajo la alfombra de la puerta delantera, o en otro lugar obvio que los ladrones están seguros de mirar. 

No ocultar su llave fuera de la casa. En su lugar, le dan a un vecino o amigo en caso de una urgencia.

7. Mantener silencio sobre sus planes

Si usted está mirando adelante a las vacaciones de su vida útil, tendrá que compartir su entusiasmo con todo el mundo, pero eso es un mal movimiento. 

Nunca se sabe quién lee los mensajes que pones en las redes sociales, por lo que simplemente no lo hacen. Mostrar las fotos cuando vuelva a casa en su lugar.


8. Cuidado con las estafas

Si un extraño se acerca a la puerta de entrada, tenga cuidado. El verano es el momento de que los ladrones profesionales recorren la oferta para conseguir el camino de entrada de su casa. 

Mientras que una persona que está distrayendo con un argumento de venta, otra persona está entrando en su casa por otro acceso.

El cuidado empieza con la prevención, y la mejor alternativa para hacerlo es aumentar el grado de resistencia y seguridad de todos los accesos de nuestra propiedad.

9. Cortar los arbustos.

Los arbustos alrededor de su propiedad van a florecer durante el verano, dando a los ladrones el visto bueno para entrar en su casa. Podar los arbustos crecidos cerca de su vivienda podrás dificultar la acción de los delincuentes de manera muy efectiva.

Lo invitamos a seguir nuestros consejos de seguridad para el verano y siempre confiar en su intuición. Si ves a alguien en actitud sospechosa o su comportamiento se refiere, es probable que haya una buena razón para ello. No dude en llamar a la policía.

Para asegurar una mayor tranquilidad en su periodo de descanso, no dudes en buscar la mejora de la calidad y resistencia de todos los dispositivos que constituyen el sistema de seguridad de su hogar.

Ofrecemos más información acerca de dispositivos y sistemas de seguridad para hogares, visite nuestra página web https://seguritek.es. Usted podrás encontrar todo lo que hay de más novedoso en el mercado de seguridad y protección de viviendas. 


Haga de su verano completo y sin preocupaciones. Consulte nuestros servicios de cerrajeros especializados en seguridad y control de acceso residencial.