lunes, 22 de mayo de 2017

La Importancia De Los Bombines Anti-Bumping

Por supuesto usted puede haber oído hablar de esta técnica de apertura de puertas empleadas por los bandidos en toda la región de Barcelona llamada “Bumping”.

A cada día la importancia de la utilización de los bombines Anti-Bumping en cerraduras de inmuebles comerciales y residenciales de toda la ciudad se tornan cada vez más notable.

Bombines Anti-Bumping


En Seguritek trabajamos con el tipo de bombín de seguridad adecuado para agregar resistencia a cualquier tipo de puertas, que se encuentra  vulnerable a los golpes en intentos de apertura forzado.

El bombín Anti-bumping es una de las soluciones de seguridad más utilizada en días actuales, los propietarios levan en cuenta la diferencia del grado de resistencia que el bombín de alta seguridad es capaz de ofrecer a sus puertas.

En nuestra tienda de bombín de seguridad en Barcelona trabajamos con una amplia gama de dispositivos capaces de aportar una inmensa protección para el hogar y el negocio. Sabemos que la importancia de instalar un bombín de antibumping, podemos actualizar cualquier tipo de cerradura.  


Técnica Bumping

La técnica bumping no es tan complicado de ejecutar en una apertura de puerta, necesita solo aplicar la técnica con algo de precisión, hasta un ladrón amador puede realizar la faena.

Dependiendo del grado de profesionalismo del ladrón, es posible que tenga su bombín violado por la técnica bumping en tan solo algunos minutos.


La tienda Seguritek es el lugar perfecto  para obtener seguridad en su sistema de seguridad del hogar, podemos proporcionar el cambio del bombín antibumping que se ha dañado. Tenemos a disposición cerrajeros especialistas en bombines de seguridad en Barcelona.


 ¡Ahora es el momento de proteger su casa y objetos de valor reemplazando sus cerraduras existentes!

¿Qué es Bumping?

El bumping tratase de una técnica de utilizada por los cerrajeros para la realización de servicios de apertura de puertas para personas en situación de urgencia.

El método de apertura bumping se basa en la utilización de una llave especial que se introduce en la cerradura y a través del empleo de una herramienta para golpear dicha llave y alcanzar el mecanismo de apertura del bombín de seguridad.

La técnica de apertura de puertas se utiliza legítimamente por los cerrajeros profesionales, pero, en manos de ladrones pueden ser utilizados como llaves maestras para tener acceso al bombín de seguridad y realizar la apertura  de la cerradura rápidamente.

Un dado importante y peligroso es que la mayoría de los inmuebles de nuestra ciudad no disponen de mecanismos antirrobo capaz de garantizar mayor protección delante de las nuevas técnicas de robo.

Los "pernos" se ajustan a diferentes alturas en el mecanismo de apertura de bombín,  de modo que cuando se inserta la llave correcta se empujan hacia arriba en una línea para permitir que la llave gire y opere la cerradura.

El principio de golpear la llave crea una energía cinética que hace que los pernos individuales salten, permitiendo que la cerradura sea abierta de manera criminosa. Esta forma de ataque es frecuente en toda Europa y, la prevención es la mejor manera de garantizar seguridad. 

técnica bumping

Solución De Seguridad

Dentro de la industria de la seguridad se acepta que la instalación de cerraduras anti-bumping es una de las mejores y más recomendada alternativa de seguridad que incorporan resistencia física contra los posibles ataques.

La llave para proporcionar los grados de de seguridad física necesarios es cuidar de las puertas principales, pues la grande mayoría de las invasiones a domicilios los delincuentes suelen atacar la puerta principal.  

Instalar los dispositivos requeridos representa la forma más correcta de evitar un gran perjuicio, la seguridad doméstica depende del grade de seguridad que presenta el sistema de defensa de los accesos.

Para garantizar la seguridad de hogares y establecimientos comerciales ofrecemos tranquilidad a todos nuestros clientes confirmando que sólo suministramos e instalamos bombines antibumping que incorporan los más altos niveles de resistencia y calidad.

Nuestros cerrajeros expertos, puede entregar soluciones en bombines de seguridad para la mayoría de las cerraduras de la actualidad. Ofrecemos servicios de asesoramiento personalizado para ayudarte a encontrar el perfil de bombín de seguridad ideal para su cerradura.

Entre en contacto ahora mismo, ofrecemos servicios de cerrajería fiables y asequibles, podemos ofrecer un servicio totalmente satisfactorio, productos de calidad 100% y precios económicos en instalación y cambio de bombines anti-bumping en Barcelona.

Comprar Bombín Anti-Bumping Barcelona

Hay diversas maneras para distinguir un bombín de seguridad de calidad que ofrece  protección contra el bumping de un bombín convencional en de momento de comprar bombín anti-bumping en Barcelona.   

Para empezar, los bombines de alta seguridad son desarrollados por fabricantes de prestigio, reconocidos en el mercado de seguridad. Los dispositivos que no llevan marca o los que disponen de un fabricante desconocido suelen no presentar una resistencia de confianza.

Certifique de garantizar la calidad del producto cuando comprar bombín anti bumping  y también la correcta instalación del dispositivo . 

Una cerradura de seguridad que lleva un bombín instalado de manera incorrecta puede presentar fallos y averías rápidamente y no aportan la seguridad necesaria contra los intentos de invasión.

Los bombines de seguridad contra el bumping son hechos en acero para proporciona el nivel de resistencia adecuado, capaz de soportar por un buen periodo ataques físicos. Recuerde de esto detalle cuando adquirir un dispositivo para su casa o su negocio en Barcelona.  

Además de resistencia una característica del bombín de alta seguridad es su estética, se ajusta muy bien en cualquier tipo de ambiente. Aumente el nivel de protección de su local de forma elegante y eficiente.  
Para más detalles e informaciones visite nuestra página web de cerrajeros en Barcelona: https://seguritek.es/

Se tiene algún tipo de duda, póngase en contacto con uno de nuestros cerrajeros en Barcelona, podemos orientarte a descubrir la mejor solución para su seguridad. También podemos auxiliarte en el momento de comprar bombines de seguridad, para cualquier tipo de puerta comercial o residencial.