viernes, 17 de marzo de 2017

Cerrajería Seguritek S.L Barcelona - Tienda De Cerraduras y Copia De Llaves

En Seguritek S.L ofrecemos todos los servicios de cerrajería con excelente calidad y precios asequibles. Atendemos llamados de urgencia todos los días a las 24 horas, pero no solo atendemos por teléfono, tenemos nuestra tienda física, es una tienda muy bonita y que está repleta de excelentes dispositivos de seguridad que aumentarán el grado de protección de su puerta, ventana o persiana.

Tenemos más de 20 años de experiencia con todo lo relacionado a las seguridad y a los servicios de cerrajería, venimos ampliando nuestro estoque de cerraduras de seguridad, bombines, llaves para duplicados sea de moto, vivienda o coche y también de mandos a distancia para garaje y coche. En Seguritek contamos con cerrajeros responsables, amables y con ganas de trabajar. Tratamos cada cliente de manera especial y personalizada, ofreceos flexibilidad de pago aceptando tarjetas de debito o crédito y servicios garantizados.

copia de llaves barcelona

Servicio De Copia De Llaves y Mandos En Barcelona

Nuestra tienda está ubicada en Calle Diputación 312 Local - Barcelona Capital. Estamos en esta dirección con lo que hay de mejor en maquinaria y equipajes para copia de llaves y mandos a distancia de coche y de moto en Barcelona de lunes a sábado en horario laboral.

Podemos copiar llaves de todos los tipos, llaves de serreta, de puntos, de tubo, de gorja, doble paleta y etc... Tenemos todos los modelos de llaves del mercado y garantizamos el servicio. Caso haga con nosotros una copia de llave o un duplicado de mando  y este no funcione correctamente, tan solo debe ponerse en contacto con nosotros, que inmediatamente y sin complicaciones le haremos un nuevo duplicado y iremos contigo a probar.


Duplicado De Llaves De Coche

Sabemos bien que un concesionario oficial cobra caro por un duplicado de llave, y además que tardan de 15 a 20 días en entregarte la llave copiada. Por eso en Seguritek hemos hecho grandes inversiones para poder brindarte un servicio muy encima de la media!

Nuestra maquinaria especial y importada con tecnología alemana nos proporciona la capacidad que necesitamos para copiar llaves de coche de todos los modelos y fabricantes en el mismo día, sea coches nacionales o importados. En nuestra empresa en el mismo día podemos duplicar la llave de su coche mis sin la llave, a través del bombín de arranque y de los datos del vehículo, duplicamos llaves de coche con chip y mando centralizado al mejor precios de Barcelona.

Copia y Reparación De Mandos De Garaje y Coche

En Cerrajería y Tienda De Cerraduras Seguritek estamos capacitados para duplicar con calidad y rápidamente cualquier clase de mando a distancia de coche y de garaje. Tan solo debe venir a nuestra tienda y le copiaremos el mando en el acto! Algunos tipos de mandos requieren que se haga nuevamente la programación en la centralita, pero no te preocupes caso sea necesarios, también configuramos su mando a distancia directamente en la centralita receptora.

Visite Nuestra Web: http://seguritek.es